domingo, 27 de noviembre de 2011

Memoria

Hace mas de un año, justo el 29-10-2010, escuchaba "So long, lonesome" de Explotions in the sky. Tenía programado el reproductor de música sonando continuamente solo ese tema, a veces se siente tan a gusto con un solo tema. Tenía un pliego de papel de regalo viejo que compre algun momento pensando que sería útil, me gustó mucho el motivo. Tenía un par de tréboles de 4 hojas (que me encuentro con frecuencia) y algunas flores secas que guardo en mi libreta de apuntes. Lo que me entusiasma de esta ilustración es como fué dándose espontáneamente. El resultado parecía haber tomado forma con voluntad propia. A ratos siento que no fuí totalmente yo quien planeo todo, fué el momento. 

1 comentario:

  1. Hola, que tal? quiero preguntarte si ya no usas el blog, porque quisiera usar la dirección para un blog mío de periodismo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar